miércoles, 27 de enero de 2010

Claves

como sinónimo de llaves: las puertas están abiertas

- Escuchar sin juzgar
Tú= 1 opinión; yo = 1 opinión; puntos de vistas seguramente serán dispares
En el momento en el que una persona nos resulta pesada o agobiante es un reflejo de nuestra propia inseguridad a la hora de exponernos a los demás (mi opinión).

- Exponerse hasta el ridículo. Miasma de la lepra/psicosis
Tú=yo= personas. Barreras surgen con el miedo a mostrarse a uno mismo, por rechazo o por incomprensión.
Si tú y yo somos iguales -y, por lo general, compartimos ese miedo a cagarla-, no cabe el error.
Puedo mostrarme como soy

- Binomio identidad/influencias
En el momento en que algo de ti me gusta lo tomaré como propio, sin importarme el copyright (que le den a la SGAE).
Aunar lo propio con lo influido. Influencias en un recipiente vacío es distinto que tomadas después de un filtro, un criterio individual y subjetivo -nuestra personalidad

Con: filtro y con criterio
Sin: juicio ni miedo

Así me presento

lunes, 25 de enero de 2010

En estos días

Todo parece acumularse, el tiempo no puede ser más volátil y el viento parece sólo acordarse de darme malas noticias (recordarme pasadas y advertirme sobre futuras).

Todo ello hace que el presente se convierta en esa masa extraña e incómoda que se escurre de los dedos por no procurar un fin en sí mismo, sino un período de supervivencia desde y hacia.

El caso es que no me motivan muchas de las asignaturas que debo estudiar, pero creo que en este justo instante tampoco lo haría ninguna otra; no me interesa cerrar círculos relacionales pero tampoco hago por descubrir nuevos ámbitos o retomar sonrisas pasadas; no quiero estar ni en uno ni en otro lado, pero estoy y soy, aquí y allá.

Y todo es una amalgama sinsentido vertiginosa impúdica acongojada y aplastante. Y yo estoy en medio.

jueves, 14 de enero de 2010

Maldigo

La lluvia que empieza a ser porculera
Los putos circulares de Tussam: espere 16 minutos, bueno, mejor 30 y que luego vengan 5 seguidos de a una
La desmotivante profesora de la altamente expectante asignatura optativa POR LA TARDE
La descompensación de horarios entre los comercios y el mío, de trayectoria espontánea
La desgana, el colapso, las prisas y ahogos sin desahogos -esta época preexaminal me pone de mala leche

Y QUE OS DEN POR CULO, EJKEROZOS DE MIERDA!

:D

viernes, 1 de enero de 2010

Estructura del blog

Propósito más inmediato para este año: dejar esto medio bonico, pa que no os resulte difícil leer y encontrar entradas antiguas y para que sea más participativo.

El que me conocierais en distintos ámbitos ya estaba medio firmao con la lista de links que ahora mismo aparece al final de la columna de la izquierda, pero es que ahora estoy intentando hacer esos perfiles más visibles mediante widgets, esos otros cacharros a la izquierda que de momento no puedo editar bien y la mayoría los cuales me dan problemas.

Esta entrada admite todo tipo de sugerencias y soluciones técnicas -si conocéis alguna- para la comunicación de tú a yo, lectorísimo. Dime qué te tengo que decir pa que me contestes y halaga o escupe en las chorrás que se ven a la izquierda.

Abrazo emotivo-(des)protocolario de nuevo año^^

PD: tengo que reorganizar un poco las etiquetas, ¿verdá? aains!

Balance 2009

Querría hacer una entrada con un balance -que tome pretensiones de- objetivo, acerca de lo que ha traído este convulso 2009. Querría hacerlo, pero cuanto más lo pienso -con esa espesura cerebral propia de la resaca que deja el vino dulce de jerez-, más pereza me da.


Recopilación musical:


Recopilación de imágenes fotologueras:



Evolución fotográfica en galería de deviantArt:
- Seis primeras de aquí
- Verano a Invierno acá


Por último, algo más íntimo -oscurantista y personal, !ojo¡

Jugo de boceto sobre el 2009 (concentrado y con pulpa):

Invierno: Ya arrastraba (cual peso muerto) una parálisis comunicativa regentada por el miedo a cualquier persona ajena -ese miedo deviene un problema fundamental y degenera en un cambio clave: por primera vez estaba sola - me costó, aprendí a tratar a la soledad; a partir de caer en el abismo comencé a mojarme, total no podía acabar más bajo.

Primavera/Verano: La línea comienza a despuntar -estábamos desnudos, en la playa: arena, mar y sol - las únicas preocupaciones: a qué playa vamos, hora y regresar antes de las 9 para conseguir algo de alcohol que inhibiera las noches. Algunos picos anímicos -pocos- en la función. Yogurines, saxofonistas o primos de alguien -no más, por favor.

Otoño: Empatía implosivoconvulsiva - lo más alto - lo más bajo - sin comer, sin dormir, sin parar - gotas de color de los oídos y una mirada bovina clavada en un folio blanco que se escribía solo - expresarse hasta doler -inocencia dañina -desconocimiento del respeto. Por momentos en la cresta y al siguiente en el Averno - descubrimiento de gente y lugares -sevilla artístico-cultural (menuda bohemiada)

Invierno: Búsqueda del centro - aprendizaje - perspectiva - comunicación (semi)fluida. Algo de serenidad encontrada.

~

Poco más. Podría haber sido más convencional, pero así es más divertido, ¿no?

Bueno, aclarar que excepto el primer trimestre, el resto los cerré en positivo. Vamos, que sí que creo tener un margen positivo de beneficios. ¿Cómo os fue el año a vosotros?