Es una broma cruel del cambio climático esto de que esté nevando a pocos días de abril. O mejor, que me esté nevando, a mí. Eso es, cambiando días de playa por días de nieve, ajaj..., AJAJAJA! (histerismo)
Además me toca cambiar la canción, ¿quién me ha robado el mes de marzo? Tanto movimiento que no me he dado ni cuenta que ya termina, ni de que en 2 días estaré visitando Praga, pasando la Vel'ká Noc (la Semana Santa, cuya traducción literal del eslovaco sería algo así como la Gran Noche).
Tengo esto abandonado, ¿verdad? Últimamente no le dedico a la escritura un momento creativo, me limito a documentar los pasos que voy dando en este lugar extraño y (aún) blanco en algún lugar de centroeuropa. Bueno, pero ya se sabe, el mismo acto de escribir es subjetivo, así que algo queda de mí en cada informe, por muchas pretensiones de oficialidad -o de positividad transmitida a familiares y amigos- que se le quiera dar.
Me funciona el pensamiento ahora mismo a fascículos, no consigo concatenar 2 ideas -al menos en español. That's odd. Seguramente necesite algún descanso.
Estoy aquí, estoy viva, estoy bien.
Abrazos