domingo, 15 de noviembre de 2009

Explicación

Si has tenido la azarosa suerte (válgame la redundancia) de acabar en este blog, te explico las siguietes entradas que vas -o no- a leer, que se encuentran a continuacion amos!

He sacado la basura; me quedo con nada para mí -me he quedao sin nada (?) - me gusta la nada! me ENCANTA la nada, porque de entre la NADA y el CAOS nace la VIDA!

Quería sacarlo todo, exponerme a más no poder, compartirlo -aunq sea lo más introspectivo q puedas encontrar-; pero aun me queda mucho que ofrecer, mucho que meditar, crear, brotar, dibujar y colorear (como los cuadernillos de los chinos pa los niños chicos^^)

Y así queda la cosa -encantada de recibir comentarios

Una de las primeras palabras de poder: IMPLOSIONAR-EXPLOSIONAR - imagen tío pegandose un tiro en la cabeza y salpicando colores a borbotones!

Un abrazo, ausente (y quizás aleatorio?) lector

5 comentarios:

Arturo Prada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Prada dijo...

De aleatorio, nada. =)

Alicia dijo...

evidentemente tú en particular no, arzur^^ menuda premeditación la nuestra, jeje

por cierto, supongo que el comentario anterior era tuyo que salió mal, no? si no fueran las horas tan parecidas me hubiera gustado pensar que era realmente alguien aleatorio al que le había dao un colapso mental por sobredosis de locura, to basto de la vida!

un abrazo!

Alicia dijo...

*corrección:

pensar = imaginar, divagar, hacer un boceto con (lo peor es que paro porque si no lo hago puedo llevarme 10 minutos con sinónimos más ilustrativos de pensar)

otro!

stephane chabrieres dijo...

A mi tambien me gusta mucho la nada!