domingo, 13 de febrero de 2011

♥ weekend~

¿Os he dado las gracias a los que me ayudasteis a conseguir las entradas? Seguramente ya lo hice antes, pero insisto, gracias.

Este fin de semana estuve en Sierra Nevada haciendo snow con mi padre y mi hermana. Eso de por sí es motivo suficiente para contentarme, pero dio la casualidad de que justo San Miguel organizaba un concierto con Love of Lesbian.

Es uno de esos grupos de los que todo el mundo te habla y hasta que no es por tu cuenta cuando decides escucharlo no te paras a pensar la razón que tenían al recomendártelo. Yo empecé a escucharlos algo antes de Navidad y me agarraron bien fuerte. Y en directo no me defraudaron; es más, había visto al cantante en un videoclip no hace mucho y no esperara que tuviera tanta habilidad para moverse en el escenario. Muy grandes.

Otra sorpresa fortuita fue Standstill, el grupo que abría el concierto. Los había escuchado algo antes pero no me terminaron de convencer. Creo que en parte tiene que ver porque su música tiene muchos contrastes: ahora es una brisa melancólica, ahora enérgica rabia. No es tan fácil de observar solo con la escucha, pero en el concierto supieron transmitirlo muy bien. Los sonidos sobresaturados te hacían vibrar en tercera fila, quisieras o no.

En fin, unos ejemplillos gráficos y, más abajo, algunos sonoros. Sobre los gráficos, he de confesar que esperaba peores resultados dado la cuestionable calidad de la compacta que llevaba, pero me gustó mucho cómo quedaron algunas. ¡Me estoy aficionando a esto de la fotografía de conciertos!















No hay comentarios: