martes, 9 de octubre de 2012

Soy

Me gustan las fotos tiernas de gatos y perros y cualquier bicho viviente pequeño y mono. Si veo a alguno por la calle atrapa toda mi atención, y si puedo voy y lo toco.
Pienso que divulgo bastante contenido en mi red social por excelencia -feisbus-, ya sean chorradas o temas de política, que está la cosa calentita como para no opinar.
No creo que las relaciones monógamas fieles sean sanas ni física ni psicológicamente, pero creo en el amor.
Pienso el miedo como el principal enemigo de éste y me reconozco a veces pequeña y miedica, no ante el amor, pero sí ante un mundo que parece estar tirándose de los pelos.
Quiero pensar entonces que este tipo de miedo sólo sirve para abrir más los ojos, en el camino para hacerme más fuerte, más sabia, más entera.
Soy persona, soy sociable, me gusta la playa, me da una pereza terrible cocinar, hace tiempo que no me voy de fiesta (in)decentemente, pero me encanta cotorrear sobre la vida y la muerte, y el ayer y el mañana, y sobre todo, de hoy, de la risa, del sol, del mar, de viajes y de ti -sobre todo, de ti, amor.

No hay comentarios: