viernes, 18 de mayo de 2012

Un nuevo invierno

Parece que vuelve una ola de frío a Braga. Lo cierto es, por muy repelente que suene, que después de tener 5º BAJO CERO de MÁXIMA en Sofía (Bulgaria), se le pierde un poco el miedo al frío.

Esta mañana amaneció lloviendo. Me fui a dormir cuando el cielo comenzaba a clarear, después de una noche bastante agradable y completa. Fui a unos conciertos gratuitos después de la presentación de un plan para arte urbano en la ciudad. Os Crápulas, metal portugués, y Khuda, 'power-duo de Leeds', según el evento que me mandaron. Muy buenos ambos, pero Khuda fue una mejor vivencia para mí. Le toqué el pelo a Tom, el guitarrista de este último. No podía dejar que se fuera sin hacerlo.

Después fuimos al Baviera, un bar que sabía era colonia de brasileiros aquí en Braga pero aún no había pisado. Música un poco infame, pero estaban S y H y siempre es un placer verlos y escuchar la risa interminable de S.

Creo que uno de los momentos que recuerdo más vívidos de anoche fue cuando aparecieron en el bar S y L, y mi lógica me hizo pensar que U era el siguiente. Se me olvidó respirar un momento. Fue una sensación que hacía tiempo no sentía, incómoda y estimulante a una vez.

Y la noche dio a parar al BA y se completó cuando U finalmente hizo acto de presencia y todo fue suave seda. Una hora para volver a casa, demorando cada beso -cual adolescente. Muy mala suerte lo de la regla, pero de la semana que viene no pasa. Eso é asín!

~

Borrador reexpuesto: 03/03/12

No hay comentarios: