viernes, 1 de enero de 2010

Balance 2009

Querría hacer una entrada con un balance -que tome pretensiones de- objetivo, acerca de lo que ha traído este convulso 2009. Querría hacerlo, pero cuanto más lo pienso -con esa espesura cerebral propia de la resaca que deja el vino dulce de jerez-, más pereza me da.


Recopilación musical:


Recopilación de imágenes fotologueras:



Evolución fotográfica en galería de deviantArt:
- Seis primeras de aquí
- Verano a Invierno acá


Por último, algo más íntimo -oscurantista y personal, !ojo¡

Jugo de boceto sobre el 2009 (concentrado y con pulpa):

Invierno: Ya arrastraba (cual peso muerto) una parálisis comunicativa regentada por el miedo a cualquier persona ajena -ese miedo deviene un problema fundamental y degenera en un cambio clave: por primera vez estaba sola - me costó, aprendí a tratar a la soledad; a partir de caer en el abismo comencé a mojarme, total no podía acabar más bajo.

Primavera/Verano: La línea comienza a despuntar -estábamos desnudos, en la playa: arena, mar y sol - las únicas preocupaciones: a qué playa vamos, hora y regresar antes de las 9 para conseguir algo de alcohol que inhibiera las noches. Algunos picos anímicos -pocos- en la función. Yogurines, saxofonistas o primos de alguien -no más, por favor.

Otoño: Empatía implosivoconvulsiva - lo más alto - lo más bajo - sin comer, sin dormir, sin parar - gotas de color de los oídos y una mirada bovina clavada en un folio blanco que se escribía solo - expresarse hasta doler -inocencia dañina -desconocimiento del respeto. Por momentos en la cresta y al siguiente en el Averno - descubrimiento de gente y lugares -sevilla artístico-cultural (menuda bohemiada)

Invierno: Búsqueda del centro - aprendizaje - perspectiva - comunicación (semi)fluida. Algo de serenidad encontrada.

~

Poco más. Podría haber sido más convencional, pero así es más divertido, ¿no?

Bueno, aclarar que excepto el primer trimestre, el resto los cerré en positivo. Vamos, que sí que creo tener un margen positivo de beneficios. ¿Cómo os fue el año a vosotros?

4 comentarios:

dediego dijo...

Yo también empecé el invierno solo. O, como Oliverio, hablando conmigo mismo o mis cadáveres. De hecho, de ahí La botella. Y el azul. ¡Ey! ¿Dónde estoy? Bonito bló.

Alicia dijo...

hey pues me alegro de que te guste, eres libre de bichear agusto

jum, qué de proyectos a partir de estar solo, no? me encanta vuestro punto surrealista, mucho más el performado que el simplemente escrito. pa cuándo la próxima?^^

PD: preferiría tomar un café con vosotros que las conversacion tuentisugos que tenemos, jujuju

Unknown dijo...

Está muy chachi tu lista de música
Escucha algo de UNKLE, creo qte molará :D DEBE molarte WAAAHAHA

gracias x pasarte

dediego dijo...

Pues vamos a la misma facultad, así que imagino que todo consiste en quedar para que te lleve los libros y recuperar la vena de instituto.