As vezes penso o pouco racional que sou, apaixonandome dum
rapaz na outra punto do mundo, mas depois penso que se fora racional a minha
vida não seria tão engraçada, né? hihi^^
Y es por eso que de momento doy prioridad al instinto ante la racionalidad.
Sólo por eso, porque luego lo de echar de menos, ter saudades, manquer
quelqu'un, miss someone, mancare, vermissen, es ya un mundo aparte, fuente
inagotable de dolor y regocijo agridulce.
Well maybe you should just drink a lot less coffee, And never ever watch the ten o'clock news, Maybe you should kiss someone nice, Or lick a rock, Or both
Once upon a time, the Earth was an iceball. After that the Sun came and gave liveliness by oneself. You look like a Sun and your smile as sunshine. I learnt that Sun rises everyday for humans -resque them. Nobody discrimination because it's always there. You rise everyday with your shine and save our world -without concerning about. Who cares?
Es extraño.Tengo una entrevista esta tarde. Se trata de una organización en la que, tras pagar una correspondiente tasa, te encuentran unas prácticas remuneradas en alguna parte del globo.
Es extraño reconocer la importancia del gesto, totalmente pragmático y con promesas de futuro, después de 15 días sin el rumbo más inmediato que vivir.
¡Qué mundo extraño este! En el que aparentemente una garantía de trabajo se ve como algo más valioso que el contacto humano primero, el desarrollo del individuo como persona, presente relegado a los poco cuerdos, a los insensatos. Y lo rápido que cambiaba yo esta oportunidad por repetir esta burbuja de convivencia, de intercambio humano. Con los ojos cerrados.
Cuando vi esta escena de la serie Girls, de inmediato me vinieron a la cabeza los miles de posts en Facebook o tumblr del típico 'nice guy' que se queja de estar en la 'friendzone' de la chica de sus amores, y de que ésta sólo hace caso a 'badasses' que no la convienen.
Queridos hombres del mundo, no es que no nos guste que un hombre sea bueno con nosotras, pero tiene que tener un punto de energía que se lo crea, que sepa que merece la pena, que tenga la capacidad de, por tierno que pueda volverse, en cualquier momento susurrarnos una guarrería así y saber que va en serio.
No es que despreciemos a los que van de buenos buenísimos, es que normalmente no los vemos compatibles con la idea de que puedan afirmarse como hombres machos dominantes. Y tampoco es que sea necesariamente excluyente, pero como norma es un tipo de sensación, como filtrado por el instinto. Es lo que le pasa al personaje de Marnie, que tiene un novio que es un cacho de pan, y luego viene el chulapas este, le suelta aquello y se tiene que ir al baño a tocarse. Pues normal. Bien por ti, Marnie.
Reflexiones aparte, esta serie me parece muy buena. Es sobria y algo lenta, lo que no son cualidades que por lo general aprecie en formatos audiovisuales, pero los personajes y las historias en las que se ven envueltas son tan crudas, tan reales, que me enganchó del tirón. Sólo está la primera temporada disponible, y no somos pocas las que estamos a la espera de más.