jueves, 31 de enero de 2008

Wosder Amfiprostatik

Recupero del pasado un escrito que me mandó Maguas (/melanium) en parodia de los mensajes en cadena de los niños que tienen alguna enfermedad por la que se recoge dinero. Gran personaje, señor Mägüas!


Hola, escribo para contaros el caso de Wosder Amfiprostatik, un niño que lleva 12 años viviendo en un infierno.

Cuando nació, su mamá implosionó porque su placenta había formado un agujero negro por la saturación de nutrientes a causa de su dieta densa (quesitos, aceite de motor y detergente). Todos los médicos fueron absorbidos a excepción del pobre Wosder. Desde su más tierna infancia tuvo que vivir con su padre Wilkrindforngr Powels, un cura proxeneta y disléxico que usaba el cordón umbilical plastificado de Wosder como cucharilla de postre. Su padre lo sometió a experimentos transgénicos humillantes. En una ocasión sustituyó su brazo izquierdo por una ración de sepia. Los niños de la escuela se burlaron de él y le arrojaban bolígrafos afilados y cabezas de muñeca nancy nucleares.

El pobre pobre Wosder se iba solo y desamparado a marginarse a sitios oscuros, donde le violaban y le obligaban a prostituirse para poder comprar cajas de cartón dentro de las que aislarse. Un día, un doctor vio que Wosder tenía el ano anormalmente grande, así que llamó a su esclavo sadosexual, que era arquitecto, para que se inspirara para construir un túnel que atravesara toda su lavadora.

Desde que su padre se asesinó a sí mismo con un cuaderno afilado, Wosder está más solo que nunca. Por eso requiere tu ayuda.

Envía este mensaje a 9076893434 personas en 2 segundos y verás cómo el espíritu de Wosder te trae la felicidad y la armonía. Este mensaje ya ha dado 3 vueltas al mundo (fue un poco coñazo imprimirlo y mover las manos alrededor de mi bola del mundo, pero todo sea por la causa).

No falles a Wosder o tus genitales se volverán magnéticos cuando haya clavos cerca.

No hay comentarios: