domingo, 23 de marzo de 2008

Pokemones en España

Si le habéis echado un ojo a la última entrada de Dross, veréis que le ha puesto calificativo a estos chilenos que van por fotolog pidiendo a todo el mundo que le comenten y le agreguen a favoritos con su curiosa pinta. Más que nada los califica como personas a las que la cabeza le sirve para que su pelo desafíe la gravedad pero para nada más.

Termina el artículo previniéndonos a los españoles de esta plaga, pero bueno, creo que con el siguiente ejemplo es evidente que es demasiado tarde.



tomayaaaaa inauguracionnnn xDD

y eske solo nos falto el barro....ojjj jajaja weno empieso x el principio....

la inauguracion perfecta....muxa gente jijij muxa musikaaa muxo alcó...jajaja la belen to siega to ai ke desirlo....tangandole el pakete de MALBORO LAI al nota ese extraño ke se acia pasa x kamarero....xDD y como to es ponerse le tango tb el mexero de plata jajaja

.......perdona me das fuego??sisisis toma ....con el mexero tangao...sii señoraaa jajaja


oiiiii una madrileñaaa tirandooo las sillass del moon a estas oras???aistaba yo pa pone ordennn jajaja venga....se yevo una CAXETAITA de mi parte y alaaa jajaja juí

enga......me cuidassss la caxetá en??xDD ......en fin...pa termina la noxe akabamos en el eclipse ............jijiji y alo tonto alo tonto nos dieron las mil y una....y con mi toto jijijij



.........ASKO DE YUVIA KARAJOOOOO MI LETIIIII MENKANTO ESTA CONTIGO AYE KARIÑO....ME JARTE REIII ERES MI AMANTEEE BANDIDO....shhhhh xDD tkkkk desde el respeto en?'jajaja


.........Y MÑNAAA AI TORITOOOOOO TORITOOOOO TORITOOOO jijijji SISISIIII


VENGA......ME CUIDAISSS AL TORO EN???OSKIÉEEE

LA NOXE YA TIENE COLÓ....Y ES NARANJAAAA jajajaja



Si no lo habéis leído entero os entiendo.

Un saludo

No hay comentarios: