domingo, 6 de diciembre de 2009

GITANA+CARAIDIOTAMÍA= -20 lerus!

ADVERTENCIA!

Sobre: Sevilla

si vas andando con cara de panoli con la ingenuidad y las buenas intenciones escritas en la frente, ATENTO!

no te acerques a la catedral, sobre todo en días de movimiento (véase domingo+fiesta nacional, por ejemplo), porque puede asaltarte un personaje un tanto curioso que convencionalmente puede llamarse: GITANA

si oyes que te llama, huye, porque si no lo haces te la va a colar. Y PUNTO.


EL CASO PARTICULAR DE AQUESTA PERSONA:

- oye guapa, toma un romero, que es GRATIS
- cómo gratis? no graci...
(la mujer ya se me ha avalanzado y me empieza a leer la mano - reacción: tick nervioso en el párpado izquierdo, acompañado por el aculturado pensamiento de 'ya toca pagar o maldición gitana')

*(INSISTO en este punto es fundamental HUIR/evasión estratega o lo que quieras, pero lárgate)

- te va a pasar esto y lo otro, te ha pasao ya esto, eres una persona a+b (frases del horoscopo del adn o similar, seguro que los redactores pasan a menudo por la catedral)
- a ver, la otra mano ahora guapa (COMBO PANOLI x4!)
- (estructura similar a la 'lectura anterior')
- y ahora PÁGATE TU SUERTE HERMOSA! (bis)


~

tal como los saqué del cajero, se quedó con 20 LOLOS!

'CÓMO??' dirás, a lo que yo te responderé 'ZI, COLEGA, ZI, COMO TE LO ESTOY CONTANDO'
3 lerus le iba a dar en 2 monedas pa que se callara, PERO NO porque la suerte SE COMPRA CON BILLETES! y ante un insistente 'NO TE PREOCUPES, QUE YO TE CAMBIO LO QUE QUIERAS' (COMBO INFINITO DE PANOLI REY=DAÑO MORAL GRAVE), le tendí (eufemismo por 'me los quitó tal como los estaba sacando de la cartera') el billetazo (ACABADO DE SALIR IMPRESO DEL CAJERO) y en una más que ingenua petición de 'me devuelve 15 porfavó?' (ESTADO DE AGILAMIENTO AVANZADO), un contundente y estudiado:

10 LERUS POR CADA MANO GUAPAAA!

y dile tu algo (que lo intenté, durante toda esta batalla ganada desde el 'ready'), que a mí se me olvidó ESTADO CATATÓNICO (boca abierta de púber incluida) DURANTE UNOS 10 MINUTOS

reacción posterior
.
.
.
.

ALICIA, ESTÁS AGILIPOLLÁ!

~

que os sirva de alerta, a mi no me volverá a pasar (al menos mientras me acuerde de este gran tangazo)

PD: tal como recuperé el sentido, después de regalarme los oidos un tiempo con respecto al GRAN tamaño de mi cerebro, tuve que sacar de nuevo 20euros, del mismo cajero para mayor comicidad, por supuesto

PD2: al final tampoco visité la catedral, había demasiada gente. sabiais que hoy era fiesta nacional?

PD3: necesitaba contarlo

PD4: has llegao hasta aquí leyendo? qué tristeza!

No hay comentarios: