lunes, 21 de diciembre de 2009

Lunes pasado por agua

Estoy en mi habitación. Fuera llueve muy fuerte y aquí dentro la estufa y el estar bajo el edredón producen una agradable sensación de calidez.

Bizcocho, mi oso de peluche, es la compañía que tengo. Hoy tengo un día raro y escucho canciones sueltas, salteadas. Quiero algo acústico, o simplemente instrumental no estridente.

[Encontré esto: http://www.youtube.com/watch?v=CWO6DgLjpCA]

Quiero decirle a cada persona lo que pienso, que mis entrañas tomen el control de las palabras que suenan en mis labios de cera.

Guiarme por algún impulso, dos dedos debajo del ombligo. Sonreír. Carcajear. Darte un abrazo o mandarte a la mierda.

Pero hoy es un día raro. Metas difusas por el agua. Mi voz está ronca. Quiero conocerte, pero no se me apetece descubrir lo que oculta el velo -o quizás...

~

Sigue lloviendo. Tengo que hacer las maletas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y yo puedo dejar aqui mi comentario sin registrarme ni na? ah q sabe mi cuenta d google,mira q apañao, m tienen ficha x tos laos xD He leido mu x encima pero prometo leer mas, q m da la impresion d q m voy a enganchar a tu blog xD Pd: mira q sitio tan molon man pasao,q t dice la velocida d tu internete de descargas y d subidas y t la compara con el resto dl mundo y tal =D http://www.speedtest.net/

Alicia dijo...

menuda mierda timofónica, 2'7/5! xD

~

otra canción acústica que ese día me habría gustado escuchar http://www.goear.com/listen/d1daa1d/treefingers-radiohead