miércoles, 23 de diciembre de 2009

Música para lluvia

Un par de regalitos, espero que los disfruteis en este día gris y hostil, desde un confortable salón y un radiador contundente^^




El primer grupo que os traigo es Maroon 5. Es un tanto popero, pero el disco acústico me encanta. [Sé que el link de descarga es bastante pop-up-ero (uy, qué ingeniosa que soy, juju) pero es el único link no roto encontrado.]



Este directo es brutal. No sé cómo el tipo puede aguantar una nota tan aguda durante tanto tiempo. La canción además creo que sale en la banda sonora de House o alguna serie de estas petadora. Por lo demás no puedo dar más datos de este cantante, ya que Delicate, Cannonball y ésta son las únicas canciones suyas que conozco.



Sigur Rós es escuchable en muchos momentos de la vida. Esta canción y Hoppipolla me parecen que son las que más pegan hoy.

Y para finalizar os voy a dejar un grupo que he descubierto hace poco. Son suecos aunque por la voz más recuerda a un arábigo sur. Aunque se llaman Taken by trees la esencia es de Victoria Bergsman, en cuyas cuerdas vocales merece la pena escuchar también el cover de Sweet Child O'Mine.



Ala, ¡estáis servíos!

No hay comentarios: